Friday 5 June 2020

Cómo evaluar su memoria

Cómo evaluar su memoria

Note una diferencia en sus habilidades para resolver problemas. Cuando usted experimenta problemas de memoria, puede notar cambios en su capacidad para resolver problemas todos los días, lo que probablemente afectará su capacidad para seguir adelante con un plan, desarrollar soluciones a problemas o concentrarse en la tarea en cuestión.

Lleve un registro de la frecuencia con la que olvida las cosas. Todo el mundo se olvida de las cosas de vez en cuando, especialmente a medida que la gente envejece. Sin embargo, si nota que ocurre con más frecuencia que antes, especialmente si es varias veces a la semana, su memoria puede estar empeorando.

Participe en el entrenamiento de la memoria. Usted puede entrenar su cerebro para aumentar o fortalecer su memoria. Esto puede ayudar a su cerebro con su capacidad natural para compensar la pérdida de memoria o problemas de memoria. Estos mÃ! ©todos incluyen el fortalecimiento del cerebro:

Note un cambio en el comportamiento de los demás. La forma en que otros actúan hacia usted puede ayudarle a determinar si su memoria ha cambiado. Sus amigos y familiares pueden empezar a tomar las conversaciones si se le olvida algo o si se está repitiendo, puede tomar las tareas que está acostumbrado a hacer usted solo, o cubrirlo si se le olvida hacer cosas.

Note los cambios en su estado de ánimo. Si tiene problemas de memoria, es posible que se moleste o se enoje con el tiempo. Esto se debe a su incapacidad para recordar las cosas de todos los días o realizar las actividades cotidianas. Esto causa frustraciones que se acumularán con el tiempo, lo que causa un cambio en su estado de ánimo general.

Consulte a su médico. Si usted nota cualquier cambio en su memoria, debe ver a su médico tan pronto como pueda. La detección temprana es la mejor manera de revertir o ralentizar cualquier problema de me! moria tan pronto como sea posible. Su médico podrá hacer un ! análisis más profundo de su memoria y le ayudará a decidir el mejor curso de acción a tomar.

Realice un seguimiento de los cambios a lo largo del tiempo. Para determinar si su memoria está cambiando o empeorando, debe crear una línea de base para su memoria tal como está ahora y evaluar si cambia con el tiempo. Esto le ayudará a determinar cómo está cambiando su memoria y de qué manera.

Haga su propia prueba de memoria. La evaluación de su memoria requiere que usted la pruebe. Estos pueden ser visuales, centrados en el recuerdo o relacionados con el espacio. Cada uno de ellos le ayudará a centrarse en diferentes partes de su memoria para ayudar a determinar cómo es. Usted puede hacer estas pruebas en su casa por usted mismo, por ejemplo:

Interprete su productividad. Cuando su memoria comienza a fallar, su capacidad para llevar a cabo sus tareas en el trabajo y en casa comenzará a disminuir debido a la incapacidad para recordar las cosas que ! necesita hacer. En el trabajo, usted puede atrasarse en sus proyectos o dejar de cumplir con sus obligaciones laborales lo mejor que pueda. En casa, usted puede atrasarse en sus responsabilidades u olvidarse de ocuparse de ciertas tareas familiares.

Reconocer si se pierden cosas. Cuando su memoria comienza a desaparecer, usted puede comenzar a perder cosas con más frecuencia. Puede que pierda sus llaves más a menudo que antes, olvide dónde estacionó su auto cuando está fuera, o encuentre dónde dejó las cosas que usa todos los días.

Haga una prueba de memoria en línea. Una gran manera de evaluar su memoria es tomar una prueba de memoria gratis en línea. Hay muchas pruebas de memoria gratuitas en línea que pueden ayudarle a evaluar qué tan buena es su memoria. A menudo, estas preguntas le harán una serie de preguntas que tienen por objeto ayudar a evaluar su memoria a corto y largo plazo. Conocer el tipo de memoria que se ve afectada puede ayudarle a ! descubrir y comenzar a trabajar en el tipo correcto de entrenamiento de! la memoria y/o a hacer los cambios necesarios en su estilo de vida.

Pregunte a su familia o amigos si sus acciones han cambiado. Si desea evaluar su memoria, puede que tenga que preguntar a sus amigos o familiares si han notado cambios en su memoria o en sus acciones. Las personas a su alrededor pueden ser capaces de darse cuenta antes de que usted mismo se dé cuenta. Esto puede incluir

Determinar problemas de memoria normales. Cada lapso de memoria que tenga puede no ser un signo de problemas de memoria. Hay situaciones en las que los lapsus de memoria no son un signo de un problema de memoria mayor, sino que son causados por problemas situacionales. Estas situaciones incluyen:

Reconozca las interrupciones en su vida diaria. Cuando tu memoria cambie, interrumpirá tu vida. Usted puede notar que olvida hechos recientemente aprendidos, que olvida eventos importantes o que no recuerda fechas. Esto hará su vida más difícil o causará problemas en sus act! ividades diarias.

Reconocer los problemas con la toma de decisiones. Si su memoria está cambiando, es posible que tenga problemas para tomar decisiones. Esto se debe a que usted no puede recordar cada una de las opciones o puede tener problemas para distinguir entre diferentes soluciones o decisiones.

Determine si ha cambiado sus acciones. Cuando usted está comenzando a sufrir de problemas de memoria, es posible que haya cambiado su rutina normal para compensar sus deficiencias de memoria.

No comments:

Post a Comment