Monday 8 June 2020

Cómo visitar tumbas antiguas con fines de investigación

Cómo visitar tumbas antiguas con fines de investigación

Recuerde si hay un marcador o bandera militar al lado o sobre la tumba. Note la rama de servicio o evento que conmemora, ya que esta información puede ser usada para aprender más sobre su antepasado más tarde.

Copia toda la información en la piedra si encuentras la tumba de un miembro de la familia, incluso si crees que no la necesitas. Los pequeños detalles a veces pueden resultar útiles más tarde.

Asegúrese de que todas sus notas sean claras. Si es necesario, cópielos cuando llegue a casa, asegurándose de que las fechas y la ortografía se transcriban con precisión.

Tenga en cuenta que si la lápida es difícil de leer debido a la edad o al deterioro, utilice crema de afeitar y una escobilla de goma para que sea más fácil de leer. Tome una foto de la piedra con la crema de afeitar también. Si la piedra contiene escritura en un ! idioma que usted no entiende, copie todo lo que pueda y tome varias fotos de cerca. Haga arreglos para que se los traduzcan más tarde, ya que pueden brindarle información adicional. Sin embargo, tenga en cuenta que muchas personas creen que la crema de afeitar puede dañar la lápida. Considere la posibilidad de utilizar agua y un cepillo suave para limpiar la inscripción. Usar un foco o cambiar el ángulo de la cámara puede ayudar a que la inscripción «pop» aparezca. Si decide usar agua, recuerde secar la lápida. Nunca ponga cera en una lápida; mantendrá el agua dentro de la lápida.

Planee una visita en primavera u otoño si se trata de un cementerio antiguo, o llame por teléfono con anticipación y verifique que este lote se siega regularmente. Si no es así, es posible que desee considerar el uso de botas u otra ropa protectora.

Traiga una cámara y tome fotografías de cada lápida de la familia. También considere comprar un dispositivo GPS econ! ómico para que pueda registrar su ubicación exacta para cada! fotografía tomada. Esto hará que sea más fácil para usted u otros encontrar la tumba de nuevo en el futuro (¡puede ser más difícil de lo que usted piensa!).

Obtenga los suministros básicos que necesitará para que su visita al cementerio sea útil. Averigüe si hay una oficina del encargado del terreno en el terreno del cementerio específico en el que usted sabe que sus antepasados están enterrados. Aunque no investigarán para usted, a menudo tienen registros de la trama ordenados alfabéticamente o por año, lo que puede ayudarlo a localizar las tumbas que está buscando.

Esté preparado para caminar mucho mientras intenta encontrar la tumba correcta, especialmente si no hay un jardinero que lo dirija. Las tumbas son típicamente mezcladas en lugar de ser arregladas por año de entierro, así que usted tendrá que mirar cada una para identificar los nombres. Esté preparado para considerar errores ortográficos en los nombres de los familiares â€" l! a ortografía estandarizada es un fenómeno bastante reciente.

También (¡muy importante!) fotografíe y registre la información sobre las tumbas que rodean las piedras de su familia. Pueden ser parientes que usted todavía no ha encontrado en su investigación. Esto le ahorrará tiempo de investigación y una visita al cementerio una vez que encuentre los nombres.

Deje una señal de que ha visitado la tumba, de acuerdo con las tradiciones de su fe. En muchas culturas, esto serían flores. En un cementerio judío, se coloca una sola piedra en la parte superior de cada tumba visitada. Antes de salir, camine alrededor y vea si otros nombres de familia están en el mismo cementerio. Las personas que vivían cerca unas de otras a menudo son enterradas en el mismo cementerio.

Averigua dónde están enterrados tus antepasados:

También es muy importante, también para la reubicación de una piedra, no sólo tomar primeros planos de cada una de las lápid! as de interés, sino también tomas de la piedra COMPLETA, con piedras ! cercanas también en la fotografía, así como tomas panorámicas de todo el cementerio circundante. Dado que las lápidas vienen en una variedad de formas y tamaños interesantes, estas fotos ayudarán a orientar a los futuros buscadores.

Verifique si la sociedad histórica o genealógica de la localidad de los cementerios o de los probables cementerios donde están enterrados sus antepasados ha publicado (en forma de libro o en línea) una grabación de los datos de las lápidas para los cementerios en cuestión. Éstos son útiles tanto para identificar los lugares correctos para buscar como para guiarlo al lugar apropiado de la tumba. La biblioteca de la localidad en la que usted está buscando puede tener información sobre cómo ponerse en contacto con las organizaciones locales apropiadas o puede ser capaz de decirle si tienen una copia de cualquier trabajo publicado.

No comments:

Post a Comment