Tuesday 19 May 2020

Cómo Manejar los Huevos de Manera Segura

Cómo Manejar los Huevos de Manera Segura

Los huevos son deliciosos y una gran fuente de proteínas, pero como probablemente sabes, también pueden contener bacterias que pueden enfermarte si no los manipulas adecuadamente. Para manipular correctamente los huevos, tenga cuidado con el lavado de las superficies y cocine los huevos a una temperatura adecuada. Además, tenga cuidado con la forma en que almacena los huevos para mantenerlos frescos.

Separe los huevos con un embudo o separador de huevos. Si necesita separar la yema del huevo de la clara, utilice un dispositivo para hacerlo. El uso de las manos o incluso de la cáscara de huevo puede fomentar la propagación de bacterias. Un embudo funciona bien, porque la clara sale por el fondo mientras que la yema permanece en el embudo.

Coloque los huevos lejos de otros alimentos. Las cáscaras de huevo pueden albergar bacterias, por lo que no es convenien! te que entren en contacto con otros alimentos, especialmente con los que se consumen crudos. Asegúrese de que las cáscaras de los huevos no puedan tocar alimentos como verduras y frutas frescas.

Lave bien todo lo que haya estado en contacto con los huevos. Después de cocinar con huevos, asegúrese de fregar todo. Desinfecte las encimeras y limpie los tazones, los utensilios y las tablas para cortar con agua caliente y jabón. También puede pasar los artículos por el lavavajillas.

Comience con utensilios, tazones y manos limpios. Los huevos pueden recoger bacterias con bastante facilidad, así que asegúrese de comenzar con todos los artículos limpios. Esto incluye lavarse bien las manos antes de manipular los huevos.

Enfríalos en la parte fría de la nevera. A menudo, su refrigerador tendrá un lugar para los huevos en la puerta. Sin embargo, ese no es el mejor lugar para los huevos. Esa área tiende a ser más cálida, ya que recibe corrientes de a! ire de la apertura y cierre de la puerta. En su lugar, colóqu! elos en un estante para mantenerlos más frescos.

Congele los huevos de su cáscara. Si necesita mantener los huevos por más tiempo, es mejor sacarlos de su cáscara. Métalas en un recipiente seguro para el congelador y luego mezcle las yemas con las claras hasta que la mezcla sea en su mayor parte homogénea. Coloque los huevos en el congelador.

Deseche los huevos sucios o resquebrajados. Si descubre huevos que tienen una cáscara sucia o que tienen cáscaras agrietadas antes de traerlos a casa, debe tirar esos huevos. A menudo están contaminados con bacterias.

Lávese bien las manos después de manipular los huevos. Inmediatamente después de manipular los huevos, lávese las manos. Para lavarse bien las manos, use agua y jabón. Lávese las manos durante al menos veinte segundos para eliminar las bacterias.

Cocine los huevos a la temperatura adecuada. Si usted cocina sólo huevos a 140 grados Fahrenheit (60 grados Celsius), usted mata cualquier! bacteria. Si usted mezcla los huevos con azúcar o leche (en una natilla), debe apuntar a 160 grados Fahrenheit (71 grados Celsius) para matar adecuadamente las bacterias.

Evite comer huevos crudos o con mucosidad. Los huevos deben cocinarse hasta que el huevo y la clara estén cocidos; no coma huevos si no han alcanzado esta etapa. También debe evitar comer masa para galletas y otras masas con huevos crudos.

Limpie los huevos sucios con un paño o una lija fina. No use agua para limpiar los huevos, ya que esto puede atraer bacterias al interior del huevo. En su lugar, frote la parte exterior hacia abajo con un paño, un cepillo suave o incluso una lija fina para eliminar la suciedad. Frótelos hasta que parezcan limpios.

Evite lavar los huevos comprados en la tienda. Los huevos comprados en tiendas se lavan antes de que usted los traiga a casa (en los Estados Unidos). Si usted trata de lavarlos, podría simplemente propagar bacterias de las conchas alre! dedor de su cocina.

Lleve un registro de cuánto tiempo ha tenido! los huevos. Si usted cría pollos para producir sus propios huevos, necesita llevar un registro de cuándo fueron puestos para poder usarlos antes de que se vuelvan malos. Los huevos generalmente se conservan de un mes a cinco semanas en la nevera.

Guárdelos en su envase original. El envase original tiene una fecha de caducidad, por lo que puede consultarlo más tarde. Si lo tiras, no podrás revisarlas. Además, el envase original protege los huevos.

Verifique si un huevo todavía está bueno. Si no está seguro de si un huevo es bueno, colóquelo en un tazón de agua. Si se queda en el fondo, sigue siendo bueno. Si se inclina un poco, también es bueno, pero deberías usarlo rápidamente. Sin embargo, si flota, deberías tirarlo porque ya no es bueno.

Coma huevos sólo de pollos sanos. Si uno de sus pollos está enfermo, debe aislarlo del resto del rebaño. Usted sabrá que un ave se está enfermando por el letargo, estornudos, ojos llorosos y tos, só! lo por nombrar algunos síntomas. Una vez que haya aislado el ave, asegúrese de no comer ningún huevo de esta gallina.

No comments:

Post a Comment