Saturday 9 May 2020

Cómo plantar pensamientos en recipientes y macetas

Cómo plantar pensamientos en recipientes y macetas

Las pansies son plantas de jardín prácticas que pueden dar color a su jardín cuando otras plantas no están floreciendo. Son fáciles de cultivar y son una buena elección para los envases, especialmente en las partes más frescas del año. Para elegir la maceta adecuada, proporcionar las condiciones adecuadas y asegurarse de que tus pensamientos crezcan al máximo, comienza con el Paso 1 a continuación.

Espolvoree sus semillas sobre abono húmedo. Luego, cubra con una capa delgada de abono orgánico o vermiculita. Germinarán mejor a una temperatura ambiente fresca de alrededor de 60F (16C).

Considere el color y el tamaño de la flor. La mayoría de los jardineros seleccionan los pensamientos basados en el color de la flor, pero también debe considerar el tamaño de la flor. Los pens! amientos más pequeños tienden a tener’caras’ de flores de alrededor de una pulgada de diámetro; los más grandes crecen flores de hasta 3 pulgadas (7,6 cm) de diámetro.

Mantenga sus pensamientos alejados de babosas, caracoles y moho. Las plantas jóvenes de pensamiento deben estar siempre protegidas de las babosas y los caracoles, además de otras enfermedades de las plantas. El manchado de las hojas a veces puede ser contenido por aspersión, pero es difícil curar completamente las enfermedades de las plantas.

En la mayoría de los casos, plantar en verano para las plantas de floración primaveral. Revise el paquete en el que compró la semilla para instrucciones específicas, pero la mayoría de los pensamientos deben ser plantados en verano. Si prefiere esperar hasta la primavera para plantarlas, un invernadero o un marco frío puede ser lo mejor para ellas durante el invierno. Luego se pueden plantar a principios de la primavera, tal vez alrededor d! e marzo.

Asegúrese de usar una maceta con agujeros en e! l fondo. Los pensamientos favorecen el suelo que drena libremente por lo que es mejor seleccionar una maceta o contenedor con agujeros de drenaje. Utilice un compost ligero y de drenaje libre.

Cortar la planta según sea necesario. Eliminar las flores gastadas y las vainas de semillas que se desarrollan es una buena manera de asegurar la floración repetida. Si tus pensamientos se vuelven «leggy», es decir, crecen largos y flojos, puedes cortarlos hacia atrás y dejar que vuelvan a crecer a una forma más compacta.

Combine sus pensamientos con otras flores, si lo desea. Los pensamientos funcionan bien en recipientes y macetas; algunas variedades se arrastran más que otras (se suspenden ligeramente, cuelgan más abajo). En general, los pensamientos forman grumos en lugar de extenderse, por lo que no proporcionan mucha cobertura. Por eso, a veces es una buena idea combinarlas con otras flores.

Elija un espacio que sea parcialmente soleado, pero fresco. Lo! s pensamientos favorecen un lugar soleado, pero si usted vive en un clima cálido, considere un lugar con sombra parcial ya que no les gusta demasiado calor. Los pensamientos prefieren temperaturas frescas y no disfrutan del calor de una casa, así que no los traigas adentro.

Prolongue la vida útil de su planta cortándola cuando el clima se caliente. Los pensamientos a menudo se extinguen con el calor del verano, pero a veces se les puede persuadir para que vivan los meses más calurosos si se les cuida bien. Si esto se hace con éxito, florecerán de nuevo en el otoño hasta el invierno. Para tratar de alargar la vida de los pensamientos de esta manera, corta las plantas cuando el clima empiece a calentarse a finales de junio o principios de julio.

Riega tus plantas de pensamientos regularmente. Los pensamientos que crecen en macetas y macetas necesitarán un riego regular; por lo general, las plantas en macetas requieren un riego más regular que las plantad! as en tierra, ya que se secan más rápido. Los pensamientos prefieren ! no sentarse en suelo permanentemente húmedo, así que como una guía general, sólo los riega una vez que el suelo esté seco al tacto.

Use fertilizante también. Además del mantillo, debe alimentar a sus plantas de pensamientos aproximadamente una vez al mes para asegurar la máxima salud de las plantas y la repetición de la floración. Un fertilizante nitrogenado soluble en agua puede ser añadido a la regadera mensualmente.

Considere la posibilidad de comprar pensamientos cultivados en macetas de semillas o plantas de parterre. Los pensamientos son fáciles de cultivar a partir de semillas y el cultivo de semillas es generalmente la forma más económica de obtener plantas de pensamientos.

No comments:

Post a Comment